Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La familia de los Galdames se disculpó por su dardo a Colo Colo y acusó amenazas de muerte

El grupo de los hermanos y futbolistas tuvo que salir al paso de la polémica.

Foto: Instagram La familia de los Galdames se disculpó por su dardo a Colo Colo y acusó amenazas de muerte
Llévatelo:

Luego de un provocador posteo en redes sociales apuntando a Colo Colo, la familia de los futbolistas Pablo, Thomas y Benjamín Galdames ofrecieron sus disculpas a los albos, junto con evidenciar actos violentos en su contra debido a la publicación.

Fue Pablo, jugador del club italiano Genoa, quien se encargó de redactar una carta que fue subida a Twitter. Thomas replicó el texto en aquella red social y en Instagram, mientras Benjamín optó por el silencio.

"Quiero atenderlo y pedir disculpas en nombre de toda la familia Galdames Millán. Aunque no nació de un mal lugar, el humor negro mostrado hirió y faltó el respeto. Sabemos que esas no fueron las intenciones de mi madre, pero reconocemos que ese fue su impacto", indicó el escrito.

"Pedimos disculpas de corazón a todo el pueblo colocolino y a los jugadores del equipo. Queremos fomentar un ambiente positivo y esta acción no se alinea con nuestros valores", prosiguió. 

En un último párrafo, el volante rechazó la arremetida contra su núcleo tras la broma. "No voy avalar las amenazas de muerte y agresión hacia mi familia. Hemos cometido un error, pero eso no justifica el nivel de violencia dirigido a mi madre, hermana y hermanos", cerró.

Revisa la disculpa completa de los Galdames-Millán: