Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Martín Palermo: Debemos hacer valer la localía y no subestimar al rival

El entrenador de Unión Española apostó por dejar el arco en cero ante Sport Huancayo.

Martín Palermo: Debemos hacer valer la localía y no subestimar al rival
Publicidad

El entrenador de Unión Española, Martín Palermo, dijo que la clave para el duelo de este jueves ante Sport Huancayo, por la ida en primera ronda de Copa Sudamericana, es hacer valer la localía y mantener el arco en cero.

"Tenemos que ser conscientes y no subestimar al rival, hacer valer la localía y la importancia del gol de visitante", dijo en primera instancia el adiestrador argentino.

"Tenemos que mantener el arco en cero para poder conseguir la diferencia y después ver lo que sucede en el partido de vuelta, pero lo primordial es mantener el arco en cero y conseguir marcar los goles, eso nos dará una tranquilidad para ir al segundo partido", agregó.

Para el duelo del jueves Unión formará con Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ramiro González, Angelo Pizzorno, Luis Pavez; Santiago Gallucci, Misael Dávila, Pablo Aránguiz, Ramiro Carrera, Tobías Figueroa y Gary Tello.

El pleito se llevará a cabo desde las 21:30 horas (00:30 GMT). en el Estadio Santa Laura.

La revancha se jugará el 8 de marzo en Perú.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio