Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Palermo: La U es un grande dormido y no hay que dejarlo despertar

Unión Española recibe a los azules este sábado en el Santa Laura.

El cuadro "hispano" lidera el Torneo de Apertura.

Foto: UNO Martín Palermo: La U es un grande dormido y no hay que dejarlo despertar
Llévatelo:

El técnico de Union Española, Martín Palermo, sostuvo que Universidad de Chile, el próximo rival del cuadro "hispano", es un "grande" que está dormido y que no deben permitirle que despierte con el fin de mantenerse en la parte alta del Torneo de Apertura.

"Sabemos la importancia del partido, que tenemos que defender la punta del campeonato como lo venimos haciendo y sabiendo que el rival es de jerarquía, más allá del momento que esté pasando", declaró el argentino.

"Uno tiene que ser criterioso a la hora de saber que es un grande quizás dormido y que no hay que dejarlo que se despierte; tenemos que hacernos fuertes en nuestro campo y revalidar por qué somos punteros", complementó.

Para el compromiso con los azules Unión recuperó a Nicolás Berardo, en tanto que está en veremos la opción de utilizar al delantero Diego Churín, que sufrió una fractura en el rostro hace algunas semanas y de jugar, debe hacerlo con una máscara protectora.

En ese sentido, la alineación del cuadro de Plaza Chacabuco será con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Berardo; Felipe Seymour, Oscar Hernández, César Pinares, Pablo Galdames; Carlos Salom y Churín (o Fabián Saavedra).

Unión Española. líder del Apertura con 21 puntos, recibe a U. de Chile el sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Santa Laura, por la duodécima fecha.