Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Misael Dávila confirmó decisión directiva de Unión: No jugaremos ante la U

El volante hispano dijo se trata de una determinación injusta.

Misael Dávila confirmó decisión directiva de Unión: No jugaremos ante la U
Llévatelo:

El volante de Unión Española Misael Dávila confirmó que el plantel del elenco hispano no se presentará a las semifinales de Copa Chile ante Universidad de Chile en el duelo que debe dirimir al cuarto representante nacional en Copa Libertadores.

La decisión fue tomada por la dirigencia hispana luego de que la ANFP decidiera que ese cupo, conocido como 'Chile 4', se disputara en cancha.

"Como plantel no nos vamos a presentar para jugar ese partido. La ANFP decidió cerrar la temporada 2019, después cambiaron y ahora dicen que hay que jugar la Copa Chile. Es una determinación injusta, pues merecimos clasificar a la Copa", explicó Dávila a El Mercurio.

Desde la dirigencia, la postura es la misma y dicen que esta se mantendrá: "Mantenermos nuestra postura de no jugar. El directorio de la ANFP debe reevaluar su decisión que está fuera de base", dijo al matutino Luis Baquedano, gerente general del club.