Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Misael Dávila cree que Sport Huancayo planteará un partido defensivo ante Unión española

El volante de Unión Española seguramente será titular el miércoles por la Copa Sudamericana.

Misael Dávila cree que Sport Huancayo planteará un partido defensivo ante Unión española
Publicidad

El volante de Unión Española Misael Dávila cree que Sport Huancayo llegará este jueves al Estadio Santa Laura a practicar un juego defensivo en el choque de ida por la primera ronda de Copa Sudamericana.

"Ellos agrupan mucha gente cuando juegan de visita, creo que mañana -jueves- no será la excepción, van a plantar dos líneas de cuatro o hasta una línea de cinco puede ser también", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, en el cual además dijo que los rojos tiene la respuesta ante este planteamiento.

"Debemos tener paciencia porque en algún momento van a dejar un espacio y nosotros -tenemos que- tratar de buscar el juego por las bandas que será sumamente importante cuando un equipo se te cierra mucho", indicó.

Por otra parte el ex jugador de Iquique dijo que la experiencia de jugar un partido internacional es muy importante y apuntó a que es necesario disfrutarla al máximo.

"Tuve la suerte de jugar partidos internacionales, hay que disfrutar el momento. Pocas veces se da que se puedan jugar partidos internacionales y puede haber mucha gente, solo que se difrute el momento, ojalá que vayamos pasando de fase que nos va a servir a todos, tanto a jugadores como la institución que puede ir creciendo día a día", finalizó.

Unión recibirá a los peruanos el jueves en el Santa Laura desde las 21:30 horas (00:30 GMT) y la revancha está programada para el 8 de marzo.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio