Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Galdames: Gustavo Canales tiene muchas ganas de jugar, su calidad sigue intacta

El volante elogió a su compañero que puede ser de la partido el domingo.

Además, aseguró que deben mejorar ante Curicó Unido.

Foto: Archivo Pablo Galdames: Gustavo Canales tiene muchas ganas de jugar, su calidad sigue intacta
Llévatelo:

El volante de Unión Española Pablo Galdames resaltó las virtudes de Gustavo Canales, delantero que tiene opción de ser titular el domingo ante Curicó Unido por la décima fecha del Torneo de Transición ante la baja obligada de Carlos Muñoz

"A Gustavo lo he visto muy bien y creo que tiene muchas ganas de volver a jugar, se le ha visto bien en los entrenamientos", apuntó el mediocampista de uno de los líderes del certamen local. 

"Todos lo conocen, la calidad sigue intacta y es un jugador que nos va a aportar mucho, de mucha jerarquía. Es un jugador de selección y tenemos que tratar de absorber toda su experiencia para sacar lo mejor de él", agregó Galdames. 

En el caso que Martín Palermo opte por usarlo de titular este domingo en La Granja, advirtió: "Es un goleador nato que esperamos pueda convertir este fin de semana si es que le toca jugar".

Galdames, además, se refirió al tropiezo sufrido ante Palestino. "Pienso que nos va a servir mucho. Nos servirá para poder darnos cuenta que jugando en puntas de pié no nos alcanza, de que tenemos que entregar un poco más, debemos ser muy agresivos en el medio, crearnos situaciones de gol y eso es lo que hemos trabajado esta semana", indicó. 

"Vamos muy preparados al partido con Curicó y creo que tenemos las armas suficientes para quedarnos con los tres puntos", añadió el jugador de cara al duelo programado para las 18:00 horas (21:00 GMT) del domingo. 

Sobre el rival que tendrán enfrente, apuntó: "Van a salir con el mismo ímpetu que Palestino, son locales, seguramente van a salir a buscar el partido. Nosotros debemos hacer nuestro fútbol, ser inteligentes, tratar de manejar la pelota en la mitad de la cancha y a partir de ahí generar ocasiones de gol. Tenemos jugadores de mucha jerarquía y no tengo dudas que sacaremos el partido adelante".