Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Galdames: Nos preparamos para un Colo Colo que saldrá a buscar el partido

El volante de Unión Española descartó que el duelo con los "albos" sea una final.

Foto: Photosport Pablo Galdames: Nos preparamos para un Colo Colo que saldrá a buscar el partido
Llévatelo:

Pablo Galdames, volante de líder del Torneo de Tansición, Unión Española, descartó que el próximo desafío ante Colo Colo sea una final, tomando en cuenta los tres puntos que separan a ambos equipos, pero cree que el cuadro "popular" saldrá a buscar una victoria.

"Nos preparamos para un Colo Colo que va a salir a buscar el partido, le llevamos tres puntos de diferencia y por mi lado creo que va a salir a buscar el partido para querer alcanzarnos", comentó este martes durante la presentación de los productos marca New Era del cuadro "hispano".

"La gente los va a presionar mucho, ellos juegan en contra con todo lo que pasó el fin de semana en el partido con Temuco. Pienso que van a salir a buscar el partido desde el primer minuto, tenemos que hacer un partido inteligente y manejarlo a nuestro ritmo. Si hacemos esas cosas bien, vamos a tener más chances de ganar que de perder", añadió.

Luego, Galdames consideró que "hablar de final es prematuro, quedan cuatro partidos con rivales directos. Lo que sí, va a ser un partido muy entretenido, un partido bisagra que va a dejar mucho de qué hablar para lo que viene después".

Sobre la casi segura ausencia de Esteban Paredes, expulsado en el último compromiso, el ex seleccionado chileno comentó que "sin duda van a perder a un jugador muy importante, Paredes es el líder de ese equipo, es el capitán".

"Ha mostrado hace muchos años que es un jugador de categoría mundial, un jugador de selección, me parece que quizás van a perder un poco en eso, en quien los comande en la cacha, pero siento que Colo Colo tiene un plantel muy amplio también, con jugadores en la banca de suplentes para reemplazarlo de buena manera", terminó.

Unión, líder con 24 puntos, visita el domingo a Colo Colo en el Estadio Monumental desde las 18:00 horas (21:00 GMT) por la duodécima fecha del Torneo de Transición.