Unión Española

Pablo Galdames: Relajarnos ante un equipo alternativo de Colo Colo sería una idiotez

El volante destacó al plantel del "Cacique", próximo rival de Unión Española.

Foto: Photosport Pablo Galdames: Relajarnos ante un equipo alternativo de Colo Colo sería una idiotez

El volante de Unión Española Pablo Galdames descartó que el equipo que dirige Martín Palermo piense en una suerte de "relajo" ante la opción de que Colo Colo juegue el duelo de este sábado con un equipo alternativo.

"Tienen un plantel muy amplio con muy buenos jugadores, en caso de que no jugara -Esteban- Paredes juega Octavio Rivero, que es un gran delantero", lanzó el futbolista "hispano".

"Relajarnos porque no van con equipo titular sería una idiotez, una falta de respeto, porque me parece que todos los jugadores de Colo Colo tienen buen pie, buena dinámica, buen fútbol, por algo están ahí", agregó.

"Vamos a jugar de igual manera ponga los jugadores que ponga 'Tito' -Héctor- Tapia", complementó para luego hablar de Jorge Valdivia, quien se perderá el partido por dolencias físicas.

"Valdivia genera algo más por ser el 'Mago' Valdivia, tener a un jugador de sus características te hace jugar hasta con 12, sabe todo lo que va a pasar, pero tiene a varios jugadores para reemplazarlo", finalizó.

Unión, que no contará con Santiago Gallucci ni José Luis Sierra por estar lesionados, ni Ramiro González, suspendido por amarillas, formará con Cristian Guerra, Juan Pablo Gómez, Jorge Ampuero, Angelo Pizzorno, Luis Pavez, Pablo Galdames, Misael Dávila, Sebastián Jaime, Pablo Aránguiz, Gary Tello y Tobías Figueroa.

El partido está programado para las 17:30 horas (21:30 GMT) de este sábado, en el Estadio Santa Laura.

-