Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Galdames: Tenemos una gran final ante Colo Colo por el sueño de ser campeones

El volante aseguró que enfrentan a un rival directo el fin de semana.

Advirtió que Unión Española está entera y preparada para sostener la punta.

Foto: Archivo Pablo Galdames: Tenemos una gran final ante Colo Colo por el sueño de ser campeones
Llévatelo:

El volante de Unión Española Pablo Galdames se refirió al momento que atraviesa su equipo en el Torneo de Transición, asegurando que en este momento lo único que les interesa es preparar la final que tienen el domingo ante Colo Colo para seguir enfocados en lograr el título.

"Estamos pendientes en este momento de Colo Colo, del sueño de lograr un título. Sabemos que tenemos que ser cautos, ir paso a paso. Y este fin de semana tenemos una gran final", dijo el volante en entrevista con Diario La Tercera. 

"Haremos nuestro trabajo. Que hablen de Colo Colo toda la semana será normal. No somos de los que traemos muchos periodistas en la semana; somos un equipo bajo perfil, que trabaja a partir de la humildad, desde el trabajo en equipo", agregó.

El joven volante, advirtió además que "no nos sentimos presionados para nada. Al contrario, tenemos una ventaja. Colo Colo es un rival directo, vamos a trabajar como en todo el campeonato y así estaremos más cerca de ganar que de perder".

Consultado sobre si el plantel está preparado para aguantar la presión de las últimas fichas, aseguró que "nosotros mismos nos hemos ganado ese tipo de preguntas. Llevamos dos torneos donde nos hemos caído al final, pero hemos demostrado en este torneo, y el partido contra Iquique fue el punto de inflexión, y con Curicó también, que estamos enteros. Que nos jerarquizamos mucho más que el torneo pasado, que somos capaces de aguantar la punta. Así que feliz y tapando bocas".

Unión Española visitará el domingo a Colo Colo en el Estadio Monumental a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el encuentro que cerrará la duodécima fecha del Torneo de Transición.