Pellicer: La información que tengo es que Thomas Galdames y Carlos Palacios no saldrán de Unión

El DT de los rojos también destacó la incorporación de Gonzalo Villagra.

Pellicer: La información que tengo es que Thomas Galdames y Carlos Palacios no saldrán de Unión
Llévatelo:

El entrenador de Unión Española, Jorge Pellicer, afirmó que según la información que maneja, los canteranos Thomas Galdames y Carlos Palacios, de grandes rendimientos la pasada temporada, se mantendrán en el club, al menos durante la primera parte del año.

"La información que tengo es que Thomas Galdames y Carlos Palacios no van a salir de la institución, que van a ser parte en esta primera etapa. Esperamos al menos poder contar con ellos durante un semestre más para enfrentar los desafíos", señaló en diálogo con DirecTV Chile.

Además, el DT destacó la incorporación del referente Gonzalo Villagra, sobre quien señaló que "es un símbolo de Unión Española. De gran nivel profesional. Me ayudará mucho dentro y fuera de la cancha con el plantel. Será un gran aporte".

En tanto, habló acerca del fichaje del arquero Miguel Pinto, que se suma a Diego Sánchez, "el capitán", y a Juan José Echave, "sub 20, de gran nivel".

"Tenemos la aspiración de lograr el título y estaríamos muy felices de conseguirlo con Unión Española", remató, tras indicar que esperan reforzarse con un centrodelantero y un zaguero central extranjero.

Unión Española tiene por delante un desafío mayor en Copa Libertadores, donde enfrentará en duelos de ida y vuelta a Independiente del Valle por la fase 2, los días 9 y 16 de marzo.