Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ronald Fuentes: No fue tema la cancha en el resultado, estaba igual para ambos equipos

El DT de Unión Española descartó que el terreno de juego fuera factor en la derrota.

Ronald Fuentes: No fue tema la cancha en el resultado, estaba igual para ambos equipos
Llévatelo:

Ronald Fuentes, director técnico de Unión Española, le quitó responsabilidad al mal estado de la cancha del Estadio Santa Laura en la caída ante Ñublense por el Campeonato Nacional, y apuntó que tienen margen para mejorar en los próximos encuentros. 

En rueda de prensa, el estratega hispano mencionó que: "La cancha no fue tema en el resultado, jugamos los dos equipos acá y espero que con el tiempo vaya mejorando para que así tengamos un mejor juego". 

"Hicimos un buen partido dentro de lo que podíamos, a lo mejor sin hacer todo lo que veníamos trabajando pero sabíamos que enfrentábamos a un rival con buen juego. En general creo que los controlamos bien y aprovecharon las pocas oportunidades de gol que tuvieron con un golazo de Cerezo", analizó. 

Así mismo, Fuentes señaló que: "Debemos seguir resolviendo cosas partido a partido. No hay que desmerecer lo que hizo nuestro rival pero en varios pasajes fuimos superiores. Vamos a seguir mejorando, los resultados no nos pueden cegar cuando son negativos y tampoco positivos". 

"En general creo que hicimos más cosas positivas que negativas. Nos faltó gol, pero controlamos sin faltas el buen juego que tiene Ñublense", puntualizó.