Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Jaime: A todos nos gustaría tener un campeonato más regular

El delantero también habló sobre las chances de Unión Española al título.

Foto: Photosport Sebastián Jaime: A todos nos gustaría tener un campeonato más regular
Llévatelo:

El delantero de Unión Española Sebastián Jaime descartó que el Torneo de Clausura tenga un bajo nivel, pero sí aseguró que le gustaría tener un certamen menos irregular que el actual, donde varios equipos, incluyendo los rojos, tienen opciones de ganar el título.

"Creo que a nadie le habrá gustado perder puntos, todos estarán pensando en el partido en que los perdieron, pero a todos nos gustaría tener un campeonato más regular", indicó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"No creo que el nivel sea bajo, creo que todos los equipos tienen sus cualidades, sus jugadores que hacen la diferencia y obviamente -quiero- desearle lo mejor en lo que queda a los equipos y que sea campeón el que se lo merezca", agregó.

Sobre las chances de los "hispanos", que están a dos puntos del líder, Colo Colo, el ex jugador de Deportes La Serena manifestó que es una muestra del buen trabajo que se realiza en Santa Laura.

"Unión Española siempre ha hecho buenos torneos... el semestre pasado había hecho una gran diferencia y en la recta final no se pudo coronar, pero era un merecido candidato para coronarse campeón", sostuvo.

"Ahora nuevamente estamos en esta recta final donde Unión Española está entre los primeros y eso demuestra que el trabajo que se hace en el club es bueno y ojalá se pueda coronar con un título", finalizó.

Unión enfrenta este viernes a Universidad de Concepción en la fecha 13 del Torneo de Clausura, en un duelo programado para las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio "Ester Roa".

Más de Unión Española

Sin artículos relacionados.