Sebastián Jaime en su regreso a Unión Española: Le voy a meter con todo

El delantero contó que habló personalmente con Jorge Segovia.

Sebastián Jaime en su regreso a Unión Española: Le voy a meter con todo
Llévatelo:

El flamante atacante de Unión Española Sebastián Jaime afirmó que en este nuevo ciclo en el club en que fue campeón el 2013 "le voy a meter con todo" y contó que habló personalmente con el entrenador César Bravo y el propietario, Jorge Segovia, para afinar su fichaje.

"Volver a esta altura de mi carrera es felicidad pura", dijo el ex jugador de Rangers a Las Ultimas Noticias.

"Firmé por un año y le voy a meter con todo, lo voy a disfrutar. No sé qué va a pasar después, iré viendo, pero ahora quiero aprovechar esta oportunidad", sostuvo.

Jaime contó que se reencontrará con varios ex compañeros como Thomas Galdames, Mario Larenas y Víctor Méndez, además del utilero Raúl Quezada, cuyo hijo se casó con la hermana del ariete, mientras que afirmó que llega "más maduro, a otra etapa. Con menos pelo, pero con más experiencia".

Para comentar cómo se gestó su incorporación, dijo que "el miércoles de la semana pasada hablé con Jorge Segovia. Una semana antes llamé al técnico César Bravo, sabiendo que necesitaban delantero. Anhelaba volver a Unión Española y este año se dio. Mi sueño es levantar un título, sería lo más lindo, y seguir avanzando de fase en Copa Sudamericana. Es una institución grande que merece ser nombrada internacionalmente".