Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Sebastián Jaime y duelo con la UC: No sé si llamarlo clásico, pero sí es un rival directo

El delantero de Unión Española anticipó el duelo del domingo ante el líder del Campeonato Nacional.

Sebastián Jaime y duelo con la UC: No sé si llamarlo clásico, pero sí es un rival directo
Publicidad

El delantero de Unión Española Sebastián Jaime habló sobre el partido que sostendrán los rojos el domingo ante el líder del Campeonato Nacional, Universidad Católica, y apuntó a que es un duelo importante, pero no se aventuró a llamarlo un "clásico".

"No sé si llamarlo clásico, para mí sí es un rival directo, porque siempre esos partidos marcan lo que es un campeonato", apuntó el ex jugador de los "cruzados", quien contó que en San Carlos siempre tomaban con recaudos este duelo.

"Estando en Católica sabía que al jugar con Unión Española era importante ganarle, y ahora me toca estar de este lado y como siempre, cada partido es una final y más con estos equipos como Católica que hay que ganarle para empezar a descontarle puntos y acercarnos en la tabla de posiciones", agregó.

Sobre el cuadro estudiantil, Jaime sostuvo que "Católica está haciendo las cosas bien, de buen funcionamiento, es puntero, lo dicen los resultados".

Por eso, en Santa Laura "estamos trabajando para poder ir a ganarles y nada, saber que para nosotros es importante ganarle a un rival directo y sabemos que Católica cuenta con un buen equipo, grandes jugadores, y obviamente trataremos de ir a buscar esos tres puntos".

Unión visita a Católica el próximo domingo a las 20:30 horas (23:30 GMT) por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio