Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Varas y el triunfo de U. Española: Nos inyecta para lo que viene en Copa Sudamericana

El delantero del elenco de colonia mostró optimismo con miras al choque ante Sporting Cristal del próximo martes.

Sebastián Varas y el triunfo de U. Española: Nos inyecta para lo que viene en Copa Sudamericana
Llévatelo:

Luego de brillar con un doblete en el triunfo de Unión Española sobre Unión La Calera, el delantero Sebastián Varas comentó que el resultado es un golpe anímico importante de cara al duelo que tendrán frente a Sporting Cristal en la segunda ronda de Copa Sudamericana.

El atacante del cuadro hispano valoró el hecho de haber remontado el duelo ante los cementeros, por lo que destacó que: "Tuvimos ímpetu para ir a buscar el partido y matamos en el momento justo. Ahora tenemos a Sporting que es un buen rival como todos. Ganar hoy nos da una inyección (anímica) para lo que viene en la Sudamericana".

"Va a ser una llave bastante dura, pero creo que hemos demostrado que somos un equipo que a base de jugadores formados en casa y los que llegamos a reforzar, pudimos avanzar a la segunda fase de la copa y estamos en el tercer lugar del torneo", agregó.

Respecto a como se preparan antes del choque ante el cuadro peruano, el artillero aclaró que: "Tenemos a Yulian (Mejía) que jugó allá, entonces nos ha dado algunos tips para poder derrotarlos".

"Creo que es muy importante que aseguremos de local, porque sabemos que de visita nos ayuda mucho nuestro planteamiento, así que esperamos quedarnos con la victoria", finalizó.

Más de Unión Española

Sin artículos relacionados.