Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Segovia se refirió al "extraño manejo" de recursos destinados para ayudar a futbolistas retirados

El propietario de Unión Española destacó que el club "le da la mano" a Juan Machuca, ahora que lo necesita.

Segovia se refirió al "extraño manejo" de recursos destinados para ayudar a futbolistas retirados
Llévatelo:

El propietario de Unión Española, Jorge Segovia, sumó un capítulo más a las diversas críticas que acumula el fondo de futbolistas retirados del Sifup, y habló sobre un "extraño manejo" de dichos recursos.

En una publicación en su cuenta de Twitter, el otrora presidente del equipo "hispano" destacó que el club le entrega ayuda al ex jugador Juan Machuca, símbolo de la institución en los '70 y seleccionado chileno, quien atraviesa un delicado momento.

"Unión Española le da la mano a Juan Machuca ahora que lo necesita", escribió el ex dirigente en relación al tricampeón con los rojos (1973, 1975 y 1977).

"Otros, que nos criticaron sin fundamento, se dedican mientras tanto a justificar el extraño manejor que han hecho con unos recursos destinados a ayudar a los futbolistas retirados", completó.

El Sifup está en el ojo de la polémica luego que el ex futbolista Marcelo Salas, hoy presidente de Deportes Temuco, cuestionara el reparto realizado por el sindicato de este beneficio.