Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. Española abrochó al zaguero paraguayo José Leguizamón como refuerzo para la segunda rueda

José Leguizamón se espera que viaje este viernes a sumarse al elenco de Ronald Fuentes.

Foto: Olimpia U. Española abrochó al zaguero paraguayo José Leguizamón como refuerzo para la segunda rueda
Llévatelo:

Unión Española abrochó la llegada del zaguero paraguayo José Leguizamón, proveniente de Olimpia, quien será el primer refuerzo del elenco hispano para la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Según informó el medio Tigo Sport, Leguizamón viajará este viernes a Chile para ponerse a las órdenes de Ronald Fuentes. El jugador además ha tenido pasos por Sportivo Luqueño y Rosario Central de Argentina.

Además, el técnico Fuentes lo reconoció este martes, aunque sin dar su nombre, añadiendo además que buscarán suplir prontamente a Mejía, que sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda.

"Vamos a traer un central extranjero y un reemplazante para Yulían Mejía que será nacional. La dirigencia ya tiene los nombres de los jugadores que queremos", sostuvo en conferencia de prensa.

El próximo partido de U. Española, que está segunda con 39 puntos, será este jueves a las 21:30 horas (00:30 GMT) contra Santiago Wanderers, en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso.