Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. Española comenzó trabajos de modernización de su cancha y tendrá regadores automáticos

Los hispanos están realizando mejoras de cara a la temporada 2023.

Foto: Unión Española U. Española comenzó trabajos de modernización de su cancha y tendrá regadores automáticos
Llévatelo:

Unión Española comenzó este jueves un trabajo de remodelación a la cancha de su estadio Santa Laura, de cara a la próxima temporada 2023.

Los hispanos están mejorando el césped y, entre otras cosas, están agregando por primera vez regadores automáticos, que serán 35. El piso de Plaza Chacabuco tendrá "estándar mundial".

Esta noticia se conoce al final de un 2022 especialmente complicado con este tema, ya que tras prestar en julio pasado su recinto para el repechaje de ida de los Cóndores del rugby, en un día lluvioso, estuvieron varias semanas sin ser locales en su casa.