Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Española oficializó extensión de los contratos de Gustavo Canales y Dagoberto Currimilla

Ambos estarán ligados a la insitución hispana hasta el 2017.

El DT, José Luis Sierra, lo consideró un privilegio para el club.

Foto: UPI U. Española oficializó extensión de los contratos de Gustavo Canales y Dagoberto Currimilla

Canales estará en Unión hasta el 2017.

Llévatelo:

Unión Española oficializó a través de su cuenta de Twitter la extensión de los contratos del delantero Gustavo Canales y del lateral derecho Dagoberto Currimilla, los que expirarán en 2017.

"Ya podemos confirmar 100% la extensión de contrato de Gustavo Canales y Dagoberto Currimilla hasta el año 2017", publicó este jueves la institución hispana en la red social.

Ambos jugadores culminaban sus vínculos en junio de este 2014, por lo cual estarán ligados por tres años más al conjunto de Plaza Chacabuco.

Al respecto, el DT, José Luis Sierra, cuyo contrato finaliza el 31 de junio, consideró como un "privilegio" para el club el poder contar con jugadores de la talla de Canales por "tanto tiempo".

"Para mí es un privilegio que Unión tenga por tanto tiempo a un jugador de la categoría de Gustavo", manifestó, además de indicar que ha mantenido conversaciones sobre su propia renovación, pero sólo de forma somera.

"Hemos conversado por encima, lo principal es la competencia y en eso están puestos mis sentidos, después conversaremos, no hay sólo un tema contractual, hay un tema deportivo, de las políticas del club y lo que se pretende para futuro", expresó.

Unión Española enfrentará a San Lorenzo de Almagro esta noche, desde las 22:00 horas (01:00 GMT), por la cuarta fecha del Grupo 2 en la Copa Libertadores.