Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. Española se debate entre Everton y Newell's Old Boys

El técnico hispano Fernando Carvallo señaló que ambos partidos, el viernes 7 de abril por el Apertura y el martes 11 por la Copa Libertadores, los asumirán los titulares.

Llévatelo:

Fernando Carvallo, entrenador de Unión Española prefirió no hacer distinciones y en los duelos ante Everton y Newell's Old Boys tendrá en cancha a su mejor gente.

 

"Es algo que hemos evaluado... quizás durante el desarrollo del partido guardemos algún jugador si es necesario, pero en este momento el partido más importante para nosotros en el que viene y ese es ante Everton", sostuvo el DT.

 

Los hispanos jugarán este viernes 7 de abril ante los viñamarinos por el Torneo de Apertura, mientras que el martes 11 enfrentarán a Newell's, en un duelo decisivo para la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

"Queremos seguir sumando en el Campeonato Nacional y luego nos jugaremos la vida ante Newell's para ganar y clasificar", indicó Carvallo.

 

Por su parte, el volante de quiete Clarence Acuña comentó que Newell's, que lidera el Torneo Clausura argentino junto a Boca Juniors y River Plate, tiene otras preocupaciones.

 

"Igual tienen un poco la mente en el campeonato argentino porque hay que dar por seguro si están punteros en su torneo... para ellos es hasta más importante que la Copa Libertadores", sostuvo.

 

Héctor Tapia, autor del gol en el triunfo sobre The Strongest en La Paz, indicó que el pleito ante los argentinos "será complicado, pero hemos luchado tanto por esta posibilidad que no podemos dejarla pasar. Nos encuentra en un momento distinto que el partido jugado en Argentina (derrota por 0-2)... además si ganamos estamos prácticamente clasificados".

 

Para ambos duelos ya están recuperados Clarence Acuña, Francisco Rojas y Jaime Bravo, mientras que siguen lesionados

Cristián Montecinos, Raúl Arenas y Sebastián Miranda. El zaguero Adán Vergara está suspendido para el encuentro ante Everton (Cooperativa.cl)

Más de Unión Española

Sin artículos relacionados.