Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. Española y Rangers dan inicio a los cuartos de final de la Copa Chile

El encuentro se jugará en el Estadio Santa Laura.

El partido será arbitrado por Rafael Troncoso.

Foto: Archivo U. Española y Rangers dan inicio a los cuartos de final de la Copa Chile
Llévatelo:

Unión Española y Rangers de Talca dan inicio este sábado, a los cuartos de final de la Copa Chile.

Ambos elencos disputarán el encuentro de ida, que se jugará a las 18:00 horas, en el Estadio Santa Laura, en el torneo que entregará un cupo directo para la versión 2013 de la Copa Sudamericana.

El elenco de José Luis Sierra, que los últimos días de su pretemporada, trabajó táctica y físicamente con el objetivo de llegar de la mejor forma a este encuentro, ya cuenta con el volante argentino, Matías Abelairas, quien podría debutar con un triunfo en el certamen.

“Estamos ansiosos por comenzar a jugar partidos oficiales. Este sábado se nos viene el primer apretón y estamos motivados porque es porla Copa Chile, torneo al que aspiramos ganar”, indicó  el defensor Nicolás Berardo.

Por su parte, Rangers, que dirige Dalcio Giovagnoli, cuenta esta temporada con varias incorporaciones: Sebastián Varas, Manuel Faúndez, Cristián Devallis, Jorge Acuña, Gervasio Núñez y Diego Martínez.

El elenco rojinegro, tuvo una pretemporada de varios encuentros amistosos con lo cual llega a este partido con la misión de sacar un buen resultado.

El duelo de revancha se disputará este martes 22 a las 22:15 horas (01:15 GMT) en el Estadio Fiscal de Talca, con el arbitraje de Christian Rojas.

Todos los detalles los podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.