Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Unión Española anunció medidas de seguridad para el Estadio Santa Laura

El club avisó que aumentará altura de la reja de la Galería "Honorino Landa".

Unión Española anunció medidas de seguridad para el Estadio Santa Laura
Publicidad

Unión Española anunció medidas de seguridad para el Estadio Santa Laura luego de los incidentes ocurridos el pasado domingo 8 de abril durante el partido frente a O'Higgins.

De acuerdo a lo que explicó la institución roja, a comienzos de este año la directiva decidió disminuir la altura de la reja situada en la Galería "Honorino Landa", "reconociendo el buen comportamiento de la hinchada".

"Pero lamentablemente, en el último partido que enfrentó Unión Española frente a O'Higgins sucedió una serie de desórdenes en este mismo sector, que obligaron a interrumpir el partido durante unos minutos".

"El más grave fue el lanzamiento de fuegos de artificio, y más grave aún, mencionar que fueron lanzados por un menor de edad, acción que puso en serio peligro al resto de espectadores, muchos de ellos familias con niños que acuden a nuestro estadio", indicó la escuadra "hispana" en un comunicado.

En virtud de dichas situaciones, "se ha tomado la decisión de aumentar nuevamente la altura de la reja situada en el sector 'Honorino Landa'".

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio