Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión Española debuta en la Sudamericana con la obligación de vencer a Sport Huancayo

El equipo de Martín Palermo es local en el partido de ida por la primera ronda.

Foto: Photosport Unión Española debuta en la Sudamericana con la obligación de vencer a Sport Huancayo
Llévatelo:

Unión Española debuta este jueves en la Copa Sudamericana al recibir en el partido de ida de la primera ronda al equipo peruano Sport Huancayo, en el Estadio Santa Laura.

El partido, a jugarse desde las 21:30 horas (00:30 GMT) en el reducto de Plaza Chacabuco, marca la obligación del equipo de Martín Palermo a quedarse con una victoria y no recibir goles para ir con mayor holgura a la revancha, el 8 de marzo.

Para este encuentro la única baja de los rojos es Jorge Ampuero, quien arrastra una expulsión desde la última Copa Libertadores.

En ese escenario, el elenco "hispano" alineará a Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ramiro González, Angelo Pizzorno, Luis Pavez; Santiago Gallucci, Misael Dávila, Pablo Aránguiz, Ramiro Carrera, Tobías Figueroa y Gary Tello.

Los rivales, en tanto, esperan sacar un buen resultado desde Independencia y para ello formarán con Carlos Solís; Cord Cleque, Rodrigo Colombo, Richard Salinas, Manuel Corrales; Marcio Valverde, Ricardo Salcedo, Waldir Calderón, Luis Trujillo; Marcos Liuya; y Carlos Neumann.

El cotejo, que será dirigido por el ecuatoriano Omar Ponce, podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Más de Unión Española

Sin artículos relacionados.