Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión Española derrotó a Deportes La Serena en la "Noche Granate"

El partido se jugó en el Estadio La Portada.

Los "hispanos" vivieron los estrenos de Sebastián Jaime y Fernando Meneses.

Foto: UNO Unión Española derrotó a Deportes La Serena en la "Noche Granate"
Llévatelo:

Unión Española amargó el festejo de Deportes La Serena en la "Noche Granate" luego de imponerse 2-1 en un duelo amistoso disputado en el Estadio La Portada.

En el conjunto "hispano", que se alista para jugar Copa Libertadores y Torneo de Clausura, debutaron sus dos refuerzos, Sebastián Jaime y Fernando Meneses, cumpliendo ambos buenas presentaciones.

Los locales, por su parte, pudieron probar prácticamente a todo su plantel y medirlo con un elenco de la División de Honor, de cara a la disputa del certamen de Primera B.

Para el equipo capitalino abrió la cuenta Carlos Salom en los 47 minutos a través de un lanzamiento penal y el debutante Nicolás Morales clavó la segunda cifra en los 59'.

El descuento de La Serena lo anotó Rafael Viotti, también desde los 12 pasos, cuando se disputaba el minuto 71.

Deportes La Serena jugará el sábado ante Deportes Copiapó en la segunda fecha de la segunda rueda de Primera B, mientras los de Plaza Chacabuco se alistan para enfrentar a Atlético Cerro por la segunda fase de Copa Libertadores. 

Minuto a Minuto

Más de Unión Española

Sin artículos relacionados.