Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española enfrenta a Mushuc Runa de Ecuador en su estreno por Copa Sudamericana

El equipo hispano viene de un buen momento en el Campeonato Nacional.

Será a las 19:15 horas en Santa Laura y lo podrás seguir en nuestro Marcador Virtual.

Foto: Photosport Unión Española enfrenta a Mushuc Runa de Ecuador en su estreno por Copa Sudamericana
Llévatelo:

Unión Española recibe este martes en el Estadio Santa Laura a Mushuc Runa de Ecuador en su estreno en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Fernando Díaz quieren seguir ampliando su buen momento y esperan hacerlo ante su público, desde las 19:15 horas (22:15 GMT).

El cuadro hispano llega con cuatro victorias seguidas en el Campeonato Nacional, siendo uno de los líderes del torneo junto a Universidad Católica.

Una defensa fuerte y una efectiva delantera han hecho que Unión, sin mostrar un gran juego, esté consiguiendo resultados favorables en este inicio de temporada y lo hagan llegar con seguridad al debut internacional.

Para este encuentro solo tienen una duda: se trata del central colombiano Ezequiel Palomeque, quien no se ha recuperado del todo y es poco probable que esté para el martes, aunque su entrenador aseguró que lo evaluaran.

De esta manera, la probable formación de los hispanos será con Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Thomas Galdames (Palomeque), José Manuel Aja, Luis Pavez; Misael Dávila, Felipe Seymour, Rodrigo González, Yulián Mejía; Sebastián Varas y Mauro Caballero.

Por su parte, Mushuc Runa hará su debut en una competencia internacional en sus 16 años de existencia.

Este cuadro está en la división de honor del fútbol ecuatoriano desde el año pasado, tras deambular dos temporadas en la segunda categoría.

En el torneo local, Mushuc Runa ha tenido un arranque difícil y el fin de semana sumó su tercera derrota, esta vez ante Independiente del Valle por 0-2. Este resultado lo dejó en la posición 12, con apenas 5 puntos en seis fechas.

El técnico Geovanny Cumbicus saldrá a la cancha del Santa Laura con Bernardo Medina; Byron Mina, Alejandro Rébola, Darwin Quilumba, Glendys Mina; Darío Bone, José Ramírez, Fernando Fajardo, Marco Carrasco; Fabio Renato y Luis Estupiñán.

Todos los detalles del debut hispano en Copa Sudamericana lo podrás seguir con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.