Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española: Jugaremos contra la U si antes nos dan el 'Chile 4'

Luis Baquedano, gerente del club hispano, reiteró su postura.

Unión Española: Jugaremos contra la U si antes nos dan el 'Chile 4'
Llévatelo:

En Unión Española se mantiene la postura de no jugar la semifinal de Copa Chile ante Universidad de Chile en un duelo que además definirá al cuarto equipo chileno clasificado para la Copa Libertadores 2020 y desde la tienda hispana aseguraron que solo saltarán a la cancha si se les otorga el mencionado cupo.

Así lo dejó ver el gerente general del elenco de colonia, Luis Baquedano: "Nuestra postura no ha cambiado nada, no vamos a jugar. Además, la Federación ni siquiera nos ha informado oficialmente que el partido se va a disputar", dijo en diálogo con El Mercurio.

"Jugaremos contra la U con una condición: que nos den el Chile 4 antes a nosotros por razones deportivas. En ese caso, no hay problema, zanjamos el asunto y jugamos para que haya un campeón. Sabemos que el CDF necesita contenidos y los partidos les vendrían bien", añadió.

"No vamos a definir el cupo en la cancha porque lo que corresponde es que se resuelva como se acordó inicialmente", completó.