Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión Española puso esta semana como plazo para definir la situación de Jaime Carreño

En el club quieren al joven volante de Universidad Católica, pero el club lo quiere mantener.

Foto: Photosport Unión Española puso esta semana como plazo para definir la situación de Jaime Carreño
Llévatelo:

El gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, puso como plazo esta semana para definir la situación del volante Jaime Carreño, a quien quieren sumar al plantel a préstamo desde Universidad Católica.

De acuerdo a lo que manifestó el dirigente del equipo rojo a Al Aire Libre, "estamos interesados en Carreño, pero por la información que manejamos desde la interna de Católica, ellos también están interesados en mantenerlo en sus filas".

"El jugador quiere venir a Unión Española, pero es un jugador de Católica y Católica tiene que decir la última palabra", agregó Baquedano para luego aclarar que esperan definirlo como máximo este sábado.

"Lo más aconsejable es darnos esta semana, que debiese ser la fecha tope, el viernes o sábado para darle un corte al tema. Si no se puede, no se puede. Nos encantaría tenerlo, pero también entendemos que Católica tiene mucho que decir en esto, el jugador al final es de ellos", manifestó.

Baquedano finalizó indicando que la intención es tenerlo a préstamo desde la UC y que Unión se haría cargo del sueldo.

Más de Unión Española

Sin artículos relacionados.