Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica y Unión Española se juegan el paso a la final en el Torneo de Verano

El equipo "cruzado" necesita un empate frente a los hispanos.

Foto: Photosport Universidad Católica y Unión Española se juegan el paso a la final en el Torneo de Verano
Llévatelo:

Universidad Católica intentará ratificar el aplaudido rendimiento que exhibió frente a Colo Colo el sábado en su tercer partido en el Torneo de Verano, donde se verá las caras ante una lastimada Unión Española, que sufrió una derrota y la expulsión de tres jugadores ante Everton el domingo.

Los de la precordillera apenas necesitan un empate para acceder a la final, al encontrarse con cuatro puntos en la clasificación frente a los tres que manejan los rojos de Santa Laura. 

Entre las novedades que citó el entrenador Gustavo Quinteros para la "franja" se incluye el primer llamado al refuerzo César Pinares y los regresos de Diego Valencia, que jugó por la selección chilena sub 20 en el Sudamericano, y Diego Buonanotte, recuperado de una lesión en su tobillo derecho.

Unión, en tanto, jugó al misterio y no publicó su lista de convocados, pero Ezequiel Palomeque, Juan Pablo Gómez y Mauro Caballero deberán ser reemplazados en el once titular tras ser castigados con cartulinas rojas en el choque con los "ruleteros".

Además el mismo técnico Fernando Díaz fue sacado de la cancha en la visita al Sausalito por sus aireados reclamos a los jueces.

Este partido se jugará a partir de las 19:05 horas (22:05 GMT). Cada acción podrás seguirla junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y mediante el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Lista de convocados de Universidad Católica: