Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brian Fernández contó su problema con las drogas que lo tuvo un año y medio fuera del fútbol

El delantero de Unión La Calera se refirió a su antigua adicción a la cocaína.

Contó que en México estuvo siete meses en rehabilitación en una montaña.

Foto: Archivo Brian Fernández contó su problema con las drogas que lo tuvo un año y medio fuera del fútbol
Llévatelo:

El delantero argentino Brian Fernández, figura con sus dos goles en el triunfo de Unión La Calera por 2-1 sobre Palestino, recordó su antigua adicción a la cocaína que lo tuvo un año y medio alejado de las canchas, asegurando que gracias a Dios dejó esa maldita sustancia

"Fue algo que hice en ese momento con esos amigos. Gracias a Dios pude salir de esa maldita sustancia que le hizo una cruz muy importante a mi carrera", dijo al programa Todos Juegan de CDF.

Sobre los momentos posteriores al dóping positivo que lo tuvo un año y medio fuera de las canchas, apuntó que "la verdad fue una etapa muy dura que me tocó vivir y hoy estoy tranquilo y bien, disfrutando la vida como tiene que ser... No me interesa lo que digan los demás mientras tenga el apoyo de mi familia". 

"Fueron muchas cosas difíciles, me puse a casi el mundo entero en contra por un detalle que no me tenía que tocar, pero me tocó y la pesé muy mal", agregó. 

En cuanto a su lucha por dejar las drogas, aseguró que fue muy duro, estuve en una rehabilitación en México durante casi siete meses en una montaña. Me aguanté todo eso volví, me seguí rehabilitando en Argentina, después se me dio la chance de volver a jugar". 

Finalmente, contó que su vida ha cambiado, pues "antes un día libre salía con mis amigos o me iba de fiesta, hoy descanso voy a la playa y disfruto más".

Más de Unión La Calera

Sin artículos relacionados.