Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Brian Fernández, goleador de Unión La Calera: Acá en Chile quiero rehacer mi carrera

El delantero conversó con el equipo de Al Aire Libre en Cooperativa.

Lleva cuatro goles en tres fechas del Campeonato Nacional.

Foto: Photosport Brian Fernández, goleador de Unión La Calera: Acá en Chile quiero rehacer mi carrera
Llévatelo:

El argentino Brian Fernández, goleador de Unión La Calera con cuatro conquistas en tres fechas del Campeonato Nacional, conversó con el equipo de Al Aire Libre en Cooperativa sobre su presente en el conjunto "cementero" y reveló que su deseo es rehacer su carrera en nuestro país, debido a las pocas oportunidades que tuvo con Racing, club dueño de su pase, en Argentina.

"Acá quiero rehacer mi carrera. Hace tiempo no jugaba tres partidos seguidos como titular. Si hubiese jugado más en Argentina, no estaría acá, porque confío en mis condiciones. Hoy le saco el jugo al máximo a los entrenamientos, quería sumar minutos y estoy haciendo goles. Viene todo en el combo", expresó el trasandino.

En la misma línea, remarcó que "estoy en un lugar muy cómodo, tranquilo y viviendo una buena experiencia. Cada partido que juego trato de divertirme, de pasarla bien dentro de la cancha. Hoy disfruto".

Además, comparó el estilo de fútbol que se practica en Argentina, asegurando que en Chile "te dejan jugar un poco más".

"La realidad es que es otro estilo, te dejan jugar un poco más, pero hay tanto roce como en Argentina. Me adapté muy bien y he tenido una racha muy buena. Mientras más sirva para ganar, mejor", sentenció.

Unión La Calera, con los goles de Fernández, ha logrado dos triunfos en el arranque de campeonato, ante Palestino y Deportes Iquique como visita.