Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de La Calera y el duelo con Tolima en la Sudamericana: Tenenos que hacer un partido inteligente

Juan Pablo Vojvoda habló en la previa del partido con los colombianos.

Está programado el choque para este martes a las 21:30 horas.

DT de La Calera y el duelo con Tolima en la Sudamericana: Tenenos que hacer un partido inteligente
Llévatelo:

El argentino Juan Pablo Vojvoda, técnico de Unión La Calera, anticipó el duelo con Deportes Tolima este martes por la Copa Sudamericana y sostuvo que los "cementeros" deben capitalizar su buen momento en el torneo local y hacer un partido "inteligente" ante los colombianos.

"Como todo partido de Copa, tiene ese matiz de ilusión, somos dos equipos que estamos bien en nuestras competencias locales. Y a partir de ahí, tendremos que saber jugar esta fase, y me refiero a realizar un partido inteligente y táctico", comentó Vojvoda.

Aunque apuntó que más allá de ese planteamiento, no dejarán de lado "lo fundamental del fútbol, que el funcionamiento colectivo se desarrolle de la mejor manera".

"A partir de ahí, haremos nuestro mayor esfuerzo para poder continuar en esta competencia", sentenció.

El duelo entre La Calera y Tolima está programado para este martes las 21:30 horas (00:30 GMT) en el "Nicolás Chahuán" y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.