Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Unión La Calera: El fútbol tiene que comenzar, la pelota debe empezar a rodar

Pablo Vojvoda conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

DT de Unión La Calera: El fútbol tiene que comenzar, la pelota debe empezar a rodar
Llévatelo:

Pablo Vojvoda, director técnico de Unión La Calera, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre sus ganas para que regrese lo antes posible el fútbol, pues cree que ya se les dio un tiempo prudente para entrenar a los equipos nacionales.

"Creo que se tiene que comenzar, la pelota tiene que empezar a rodar. Quizás un equipo comenzó a trabajar 10 días antes que Calera y nosotros una semana antes que Colo Colo, pero ya hemos tenido el tiempo prudente y cada equipo tiene sus  propios inconvenientes", indicó a nuestro corresponsal Claudio Morales.

"A nosotros se nos lesionó (Sebastián) Sáez, pero hay otros que quizás entrenaron dos semanas menos... Cada uno se tendrá que ir amoldando a esta situación y yo quiero comenzar de una vez por todas", agregó el entrenador.

Por otro lado, Vojvoda se refirió a los dos amistosos que jugó su equipo ante San Luis, uno ganado por 1-0 y el otro perdido por el mismo resultado. 

"Sumamos 70 minutos la primera vez y la segunda al rededor de 75 minutos de fútbol. Agradezco a la gente de San Luis, a su cuerpo técnico y a sus jugadores que se acercaron dos veces a nuestro predio. El partido se dio en buenas condiciones", apuntó.

"El futbolista quiere jugar y si son 70 minutos lo quiere hacer al máximo ritmo al que ya estaba acostumbrado. La realidad la marca el día de competencia, puedes tener muchos amistosos, muchos entrenamientos, pero la realidad la va a dar el partido mismo", cerró.