Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Cordero: En La Calera no tocamos el tema de sueldos y se han portado muy bien

El jugador conversó con Al Aire Libre en el Live de Instagram sobre el manejo del club ante el receso del fútbol.

Foto: Archivo - Photosport Fernando Cordero: En La Calera no tocamos el tema de sueldos y se han portado muy bien
Llévatelo:

El jugador de Unión La Calera, Fernando Cordero, conversó con Al Aire Libre en el Live de Instagram sobre el manejo que ha tenido el club ante el receso del fútbol chileno, asegurando que "no se toca" el tema de los sueldos. 

Haciendo una comparación de la situación que está viviendo el plantel de Colo Colo con Blanco y Negro, el "Chiki" nos comentó que: "A nosotros nos han ofrecido las herramientas para llevar de la mejor manera este momento que se está viviendo". 

"En La Calera no tocamos el tema de los sueldos, y como club se han portado bastante bien", apuntó el zurdo. 

De igual forma, nos dijo que: "El tema económico en un club es bastante complicado, porque por una parte tú no quieres que se metan en tu bolsillo, pero la institución a uno le da el trabajo y hay que estar agradecidos de eso". 

"Creo que en Colo Colo van a llegar a un entendimiento. El problema es que al ser un club tan grande se hizo todo muy público y creo que pelear de la forma en la que lo están haciendo no es la forma", agregó. 

Por otro lado, el volante del cuadro calerano se refirió a un posible retorno del fútbol, mencionando que: "Si están teniendo reuniones uno apela al razonamiento de los que están a cargo del fútbol, porque no es fácil tomar decisiones en medio de lo que está pasando". 

"Creo que una de las medidas que pretenden desde la ANFP es que volvamos a entrenar con mascarillas", detalló. 

Por último, Cordero contó la manera en la que ha vivido la cuarentena, señalando que: "Me ha servido para pasar más tiempo con mis hijos, que me acompañan también a entrenar y otras cosas". 

"Ojalá termine pronto todo esto porque no quiero que siga muriendo más gente por el virus, además de que pueda volver el fútbol", concluyó.