Gerente de Unión La Calera: Hay muchas cosas que son maniobras del laboratorio que tomó los PCR

Martín Iribarne se refirió con Al Aire Libre en Cooperativa a la supuesta suplantación de identidad.

Foto: Photosport Gerente de Unión La Calera: Hay muchas cosas que son maniobras del laboratorio que tomó los PCR
Llévatelo:

El gerente de Unión La Calera Martín Iribarne aseguró estar tranquilo por la decisión de arraigo nacional y 90 días de investigación en contra de Nicolás Ambrosio, acusado de suplantar la identidad del arquero Alexis Martín Arias en una toma de muestra de PCR por coronavirus.

"Esto se está investigando. Tenemos claras las consecuencias del laboratorio y la controversia que nos ha generado (...). Nos deja muy tranquilos, si supuestamente hay una implantación, ¿cómo le tomaron la muestra a Alexis?", dijo en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Iribarne agregó que "hay muchas cosas que son maniobras por parte del laboratorio para justificar una inconsistencia en los resultados".

"¿Cómo no se está cuestionando a un laboratorio por sus propias declaraciones? Señalaron que tienen irregularidad en sus controles de identidad. Me deja tranquilo todos los procesos que está haciendo el fiscal", precisó.

Por último consultado por los dichos de Angel Botto, ex presidente del Tribunal de Disciplina que señaló que la ANFP debería hacerse parte de la situación, dijo que "he escuchado a Botto en varias entrevistas, la Conmebol salió a aclarar que todos los protocolos estaban cumplidos por parte de Calera. Y por otro lado el Tribunal de Disciplina descartó tres denuncias, revisando todos los antecedentes".