Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Leiva: Unión La Calera viene haciendo bien las cosas hace años y eso justifica este presente

El volante del cuadro "cementero" se refirió al momento que los tiene en la cima del torneo.

Foto: Photosport Juan Leiva: Unión La Calera viene haciendo bien las cosas hace años y eso justifica este presente
Llévatelo:

El volante de Unión La Calera, Juan Leiva, se refirió al positivo momento que gozan en el Campeonato Nacional. Para el jugador, la situación se justifica ya que el club "cementero" viene "haciendo las cosas bien hace años". 

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el mediocampista nos mencionó que: "Tenemos una idea de juego de la que estamos muy convencidos. Unión La Calera viene haciendo bien las cosas hace años y eso justifica este presente". 

"Todavía es muy pronto para decir que pelearemos el campeonato, pero estamos en un buen lugar en la tabla, queremos seguir estando ahí pero vamos partido a partido", remarcó. 

Sobre su rendimiento personal, que lo tiene como uno de los valores importantes dentro del equipo, señaló que: "Desde que llegué a La Calera las cosas me han salido muy bien, es algo que me hizo generar mucha confianza y poder comprometerme más con el equipo". 

"Ha sido un agrado jugar con el profe Juan Pablo (Vojvoda) y trato de responder a esa confianza. Este torneo he jugado todos los minutos, creo que hay muchas cosas que todavía me faltan, pero estoy satisfecho con el trabajo y con el objetivo de seguir consiguiendo más cosas". 

Más de Unión La Calera

Sin artículos relacionados.