Marcelo Larrondo lidera el listado de posibles retornos en Unión La Calera

El delantero argentino quedó libre tras su paso por Tigre.

Foto: Archivo Aton Marcelo Larrondo lidera el listado de posibles retornos en Unión La Calera
Llévatelo:

El delantero argentino Marcelo Larrondo, quien quedó como jugador libre tras su paso por Tigre, lidera el listado de nombres que podrían volver a jugar por Unión La Calera en esta temporada, de cara a la reanudación del Campeonato Nacional.

Según informamos en nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, el ex River Plate asoma como refuerzo en los "cementeros" al igual que otros ex jugadores del club calerano, como Matías Laba, Eugenio Isnaldo e incluso Brian Fernández.

En caso de darse alguno de estos fichajes, se sumaría al regreso de Erick Wiemberg quien fue anunciado ayer por el cuadro de la Región de Valparaíso como nueva incorporación para este año. 

Por otro lado, el volante Esteban Valencia habló sobre la opción de quedarse con el título tras su gran campaña a comienzos de este año, que les permitió quedar en el segundo puesto de la tabla de posiciones por debajo de Universidad Católica. 

En relación a esto, el hijo del "Huevito" afirmó que "todavía quedan bastantes fechas, quedan muchos partidos por jugar aún. Hablar de que Calera está para ser campeón creo que es un poco apresurado, pero sí obviamente creo que estamos para pelear grandes cosas".

"Tenemos la mentalidad de estar lo más arriba posible en todas las competencias. La idea es mantener el rendimiento que teníamos hasta ahora hasta fin de año para poder lograr un resultad positivo para todos", indicó.