Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Michael Silva: Enfrentamos a un gran rival y esperamos robarles puntos en Arica

Aseguró, que jugarán contra un equipo que tiene un nivel similar.

Además, advirtió que tienen hambre de conseguir algo importante.

Foto: Archivo Michael Silva: Enfrentamos a un gran rival y esperamos robarles puntos en Arica

Michael Silva se refirió al duelo ante San Marcos del sábado.

Llévatelo:

El delantero de Unión La Calera Michael Silva adelantó el duelo de este sábado ante San Marcos de Arica por la ida de las semifinales de la liguilla, asegurando que enfrentan a un rival complicado, con el que perdieron en sus últimos dos enfrentamientos, pero al que esperan arrebatarle puntos en el norte.

"Enfrentamos a un gran rival y esperamos robarles puntos en su casa. Será un partido parejo, ellos han ganado y perdido igual que nosotros a pesar que ellos nos ganaron en los dos torneos, creo que estamos al mismo nivel", apuntó.

Para poder lograrlo, aseguró que esperan "no cometer tantos errores como en los partidos pasados y poder quedarnos con los tres puntos".

Sobre las opciones de alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana, contó que tienen ganas de conseguir algo importante, además de advertir que se merecen estar en la liguilla por la campaña que realizaron.

"Creo que merecidamente –clasificaron a la postemporada-. Nosotros hicimos un campeonato bastante regular y hoy tenemos este premio de la liguilla, así que vamos por más, tenemos hambre", sentenció.

El duelo se jugará este sábado a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Carlos Dittborn.