Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa argentina habla de la "segunda vida" de Marcelo Larrondo

El buen momento del delantero de La Calera es seguido de cerca por Olé.

Prensa argentina habla de la "segunda vida" de Marcelo Larrondo
Llévatelo:

Los dos goles que suma Marcelo Larrondo tras su llegada a Unión La Calera llamó la atención de la prensa argentina y fue así como el diario Olé comentó el nivel del delantero chileno en el elenco cementero.

En una nota titulada "La segunda vida de Larrondo", se resalta el calvario que vivió el jugador en los últimos meses antes de iniciar con el pie derecho su camino en el fútbol chileno.

"El paso de Larrondo por River fue un calvario: vivió en la enfermería por un sinfín de lesiones y sólo pudo jugar 11 partidos en dos años. En julio del año pasado, River lo cedió a préstamo a Defensa y Justicia, aunque en el Halcón el jugador de 30 años tampoco anduvo bien y rescindió su vínculo tras ocho partidos jugados (y un gol)", dice la nota.

"Finalmente, en Chile, Larrondo parece haber encontrado su segunda vida. En sólo un par de partidos en Unión La Calera ya metió dos goles. El primero se lo había hecho a Palestino en su debut y el sábado mojó contra Everton, en el segundo triunfo de su equipo en dos presentaciones en el Campeonato Nacional", se añade.

Se explica que el pase de Larrondo pertenece a River hasta 2020, club a donde debe volver a fines de la presente campaña.