Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Se juega sí o sí": Unión La Calera busca recinto para el duelo contra Deportes Iquique

Tomás Roca señaló que están trabajando para sacar adelante el compromiso.

Una de las posibilidades es el "Lucio Fariña" en Quillota.

"Se juega sí o sí": Unión La Calera busca recinto para el duelo contra Deportes Iquique
Llévatelo:

Tomás Roca, gerente de Unión La Calera, se refirió a la negativa del municipio a ceder el Estadio "Nicolás Chahuán" y apuntó que el partido ante Deportes Iquique "se juega sí o sí" y que están buscando recintos para el compromiso, destacando entre las opciones el "Lucio Fariña" en Quillota.

"No hay ninguna posibilidad de jugar en Calera, podía ocurrir esta contigencia. El estadio en Quillota es una de las posibilidades", declaró al corresponsal de Al Aire Libre en La Calera.

Roca, quien sostuvo que "comprende, pero no comparte" la decisión del municipio, explicó que esta medida le genera problemas logísticos al club.

"Nos genera un montón de problemas, para empezar no poder jugar de local en casa, todo lo referido a la organización del partido. Hay que organizar otro duelo en menos de 24 horas en otro lugar, en otro estadio, hay que trabajar y sacarlo adelante. Pero se juega sí o sí", cerró.