Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión La Calera anunció a Henry Sanhueza como nuevo refuerzo

El conjunto de la quinta región sumó un nuevo zaguero tras las salidas de Gonzalo Jara y Víctor González.

Unión La Calera anunció a Henry Sanhueza como nuevo refuerzo
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa todas las movidas del fútbol chileno para la temporada 2022.

El defensor central Henry Sanhueza ya está a disposición del entrenador Martín Anselmi, tras llegar como nuevo jugador a Unión La Calera, proveniente de Universidad de Concepción.

El formado en Colo Colo disputó 9 partidos con la camiseta del "Campanil" durante el 2021. "Estoy super contento. Me pilló de sorpresa, nadie me había dicho. Estoy muy feliz de estar acá", dijo en su arribo al club cementero.

Sanhueza es el quinto futbolista que se integra a los rojos en este mercado, tras Brayan Garrido, Bryan Carvallo, Ignacio Arce y Mathías Vidangossy.

Más de Unión La Calera

Sin artículos relacionados.