Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión La Calera anunció el regreso de Erick Wiemberg

El jugador también era pretendido por Universidad de Chile.

Unión La Calera anunció el regreso de Erick Wiemberg
Llévatelo:

Unión La Calera anunció este jueves el regreso, desde Deportes Valdivia, del lateral Erick Wiemberg, jugador que tuvo que dejar el cuadro "cementero" por un problema legal. 

"¡Vuelve a casa! Erick Wiemberg es nuevamente jugador de Unión La Calera. Te deseamos lo mejor, muchos éxitos y ¡bienvenido otra vez!", anunció el equipo en sus redes sociales.

Wiemberg estuvo a préstamo en La Calera durante 2019 y dejó el club a comienzos de año, por un tema de renovación con Deportes Valdivia, bullada situación que también le impidió fichar en Universidad de Chile, club en el que todavía interesa para reforzar la franja izquierda.

En enero, el tribunal patrimonial de la ANFP determinó que el club sureño no podía negociar con otros clubes, pero la Corte de Apelaciones de Valdivia acogió un recurso de protección presentado por el jugador y liberó al "Torreón" para que pudiera negociar con los interesados por el pase de Wiemberg.

De esta manera, Calera le ganó a Universidad de Chile y se quedó con el lateral izquierdo.