Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión La Calera perdió ante Belgrano en su primer partido fuera de Chile

En 64 años de historia, los "cementero" disputaron su primer encuentro en el extranjero.

Los "piratas" vivieron una encendida jornada de Leonardo Sequeira.

Foto: @Belgrano Unión La Calera perdió ante Belgrano en su primer partido fuera de Chile
Llévatelo:

Un partido histórico vivió Unión La Calera, porque en sus 64 años de existencia disputó su primer encuentro en el extranjero en el Estadio "Julio César Villagra" de Córdoba, donde cayó inapelablemente por 1-3 ante Club Atlético Belgrano.

El enfrentamiento comenzó favorable para los "piratas", porque en una jornada inspirada Leonardo Sequeira (4') inauguró el marcador gracias a una toletole en el área "cementera".

Sin embargo, el equipo chileno logró reaccionar y encontró el empate gracias a un remate cruzado de Mariano Barbieri (33') que dejó sin opciones al portero Germán Montoya.

Pero la paridad duró solo dos minutos, porque el defensor Matías Navarrete (35') marcó en propia puerta y dejó nuevamente en ventaja al elenco argentino.

En la etapa de complemento, otra vez Sequeira (53') se las arregló para batir de cabeza al arquero Gabriel Arias y sentenciar rápidamente el partido a favor de los trasandinos.

De esta manera, Unión La Calera vivió su primera derrota en suelo extranjero y ahora deberá volver a enfocarse en el Campeonato Nacional, porque el domingo 1 de abril recibirá a Unión Española por la séptima fecha.