Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión La Calera sumó a Rodrigo González como su cuarto refuerzo

El volante ya se integró a las prácticas de los "cementeros".

Foto: Instagram.com/ulc_oficial/ Unión La Calera sumó a Rodrigo González como su cuarto refuerzo
Llévatelo:

Unión La Calera se potencia con el objetivo de mejorar el cuarto lugar que consiguió en el Campeonato Nacional 2019 y para su participación en la Copa Sudamericana 2020, y por ello anunció este jueves a su cuarto refuerzo, el volante de 24 años Rodrigo González.

El valor llega al conjunto "cementero" desde Unión Española, donde fue una pieza recurrente en los esquemas titulares. La temporada pasada disputó 29 partidos junto a los "hispanos", donde 22 fueron por el Campeonato Nacional, tres por la Copa Chile y cuatro por la Sudamericana.

"¡Muy contentos con la llegada de Rodrigo González! Ya se suma a nuestro plantel y a los entrenamientos de pretemporada", publicó La Calera a través de sus redes sociales.

Este viernes, además, se espera como quinta incorporación a Pedro Sánchez, delantero que llega a préstamo por dos temporadas desde Everton.

Puedes ver todos los fichajes de La Calera y los del resto de los equipos de la Primera División en este enlace.