Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión La Calera y San Marcos definen al último finalista de la liguilla

Ambos conjuntos animarán el compromiso de revancha por primera fase.

Podrás seguir el duelo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: UNO Unión La Calera y San Marcos definen al último finalista de la liguilla
Llévatelo:

Este jueves Unión La Calera y San Marcos de Arica definirán al último equipo finalista de la liguilla del Torneo de Clausura, que entrega un cupo a la Copa Sudamericana, cuando choquen desde las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio "Lucio Fariña".

Ambas escuadras buscarán un triunfo para acceder a un enfrentamiento con U. Católica ,que derrotó y dejó en el camino a O'Higgins en la primera fase.

El partido de ida acabó 1-1 con un gol en los últimos minutos anotado por Juan Manuel Tévez, lo que dejó abierta la serie. El equipo que logre la victoria, sea cual sea el resultado, accederá a la fase decisiva.

Para el enfrentamiento los "cementeros" alinearán con Lucas Giovini; Jonathan Suazo, Mario Berríos, Tomas Charles, Francisco Bahamondes; Eduardo Farías, Agustín González, Paulo Rosales; Michael Silva, Patricio Vidal y Jean Paul Pineda.

El elenco del norte irá con Eduardo Lobos; Miguel Coronado, Fernando Meza, Carlos Labrín, Claudio Jopia; Boris Sandoval, Sebastián Rivera, Pablo González, Emilio Rentería, Kevin Harbottle y Leonardo Ramos.

El partido será dirigido por el juez Jorge Osorio y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.