Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Víctor Rivero: La clave del grupo es el convencimiento

El entrenador de Unión La Calera dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Foto: Photosport Víctor Rivero: La clave del grupo es el convencimiento
Llévatelo:

Unión La Calera marcha en el tercer puesto del Campeonato Nacional y tras vencer en la pasada fecha a Deportes Antofagasta quedó a cuatro puntos del líder, Universidad Católica.

Su entrenador, Víctor Rivero, afirmó que la clave del buen momento por el que atraviesan los "cementeros" es el convencimiento que logró imprimir a su plantel.

"El convencimiento, ahí ha estado la clave del grupo, del equipo; en varios pasajes y durante varios partidos del campeonato los rivales nos han sometido a la posesión, han jugado mejor que nosotros, tienen mejores individualidades, pero hemos logrado resistir esos momentos y cuando podemos convertir, atacar o hacer daño hemos sido punzantes", señaló el DT en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Estamos tratando de seguir siendo competitivos y de seguir arriba, pese a que hemos tenido varios inconvenientes", agregó el técnico al recordar la partida de Gabriel Arias y Brian Fernández al final del primer semestre.

"A cualquier equipo que le sacas el arquero y al goleador del campeonato se va a resentir, pero el conjunto ha superado esas bajas; la verdad es que hasta el momento todo el bloque ofensivo de una u otra manera ha resistido eso de que le saquen el mejor jugador del campeonato y aprendimos a jugar sin Brian. No nos ha costado tanto", finalizó Rivero.

La Calera prepara su partido de la fecha 21 del Campeonato Nacional, el cual será el domingo ante Deportes Iquique en el Estadio Sausalito, desde las 17:30 horas (20:30 GMT).