Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Al Nasr de los Emiratos Arabes presentó a Beñat San José como su nuevo DT

El elenco asiático hizo oficial el arribo del ex entrenador de Universidad Católica.

Foto: Alnasrclub.com Al Nasr de los Emiratos Arabes presentó a Beñat San José como su nuevo DT
Llévatelo:

Al Nasr de los Emiratos Arabes Unidos presentó al español Beñat San José como su nuevo entrenador, luego de su salida de Universidad Católica la semana pasada. 

El elenco asiático dio a conocer la noticia en su sitio web, en donde destacan la trayectoria del estratega español. 

San José dejó la banca de los "cruzados" tras haber obtenido el título del Campeonato Nacional 2018. Dentro de los motivos de su partida se habló de un conflicto con algunos integrantes del plantel. 

"He sentido que un ciclo terminó y quiero tener la posibilidad de estudiar y analizar nuevos proyectos ambiciosos", aseguró el DT hace unos días a la prensa de su país.