Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alfonso Parot: Como jugador de fútbol no nos sentimos seguros, la situación está sobrepasada

El defensa de la UC lamentó los últimos hechos protagonizados por las barras.

Foto: Photosport Alfonso Parot: Como jugador de fútbol no nos sentimos seguros, la situación está sobrepasada
Llévatelo:

El defensa de Universidad Católica Alfonso Parot lamentó los recientes hechos protagonizados por las barras, como lo ocurrido en el clásico con la U en Valparaíso, y aseguró que como jugador sienten inseguridad ante esta situación. 

En conferencia de prensa, el lateral del elenco "Cruzado" mencionó que: "No puedo decir que nos sentimos seguros. Como jugadores de fútbol seguros no estamos porque te caen cosas, te escupen o tiran piedras. Es difícil, nos mantenemos ajenos a eso y nos dedicamos a jugar, pero tenemos normalizado que nos puedan caer cosas". 

"Está sobrepasado todo tipo de seguridad, sea el equipo que sea, siempre está el riesgo de no poder controlar esta situación al 100 por ciento", añadió. 

Por otra parte, Parot abordó el duelo ante Colo Colo de este domingo y la posibilidad de que los albos puedan proclamarse campeones en aquel encuentro. "Es un partido sumamente entretenido para jugar, uno siempre quiere participar en una cancha muy linda, donde se puede jugar un buen fútbol donde nosotros y ellos lo tenemos". 

"Espero que sea un buen espectáculo, que los protagonistas seamos nosotros sin inconvenientes. En todos los deportes hay un perdedor y un ganador, si a ellos les toca es parte de, pero nos aseguraremos de hacer lo posible por quedarnos el partido", resaltó. 

La UC desafiará a Colo Colo este domingo en el Monumental, a partir de las 15:00 horas de nuestro país, y podrás seguir el desarrollo de este cotejo con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.