Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alfonso Parot sobre Quinteros: Nos mostró muchas ganas de seguir acá

El jugador habló en relación a la frase que dejó el entrenador este lunes.

Foto: Photosport Alfonso Parot sobre Quinteros: Nos mostró muchas ganas de seguir acá
Llévatelo:

El jugador de Universidad Católica Alfonso Parot afirmó que el técnico Gustavo Quinteros les mostró al plantel "muchas ganas" de seguir en el club, pese a que este lunes declaró que si recibe ofertas las estudiará.

"Nos mostró muchas ganas de querer seguir acá, esperemos que así sea", declaró Al Aire Libre en Cooperativa durante el festejo por el título desarrollado en Renca.

Consultado sobre cómo vio al entrenador durante la temporada, afirmó que "súper bien, con trece puntos arriba, está demás decir que trabaja bien, todos le creen su forma de trabajar".

Para el jugador, el semestre fue "raro, porque alcancé a jugar cinco partidos y volví a salir campeón. Estoy contento y feliz, en particular por mis compañeros".