Alfonso Parot: Tengo confianza plena en la selección por la categoría de jugadores que hay

El jugador de Universidad Católica anticipó el choque de la Roja con Argentina.

Foto: Photosport Alfonso Parot: Tengo confianza plena en la selección por la categoría de jugadores que hay
Llévatelo:

El jugador de Universidad Católica, Alfonso Parot, se refirió a lo que será el duelo entre Chile y Argentina en Calama por las Clasificatorias a Qatar 2022, resaltando la confianza que tiene en el combinado nacional en su objetivo de asistir a la cita mundialista.

En rueda de prensa, el defensa de los "Cruzados" se refirió a la citación de algunos de sus compañeros en la Roja, como Valber Huerta, Sebastián Pérez y Marcelino Núñez. "Si están ahí es por algo, son grandes jugadores que han demostrado fin de semana tras fin de semana por qué son seleccionados". 

"Tengo confianza plena en la Selección, tienen una gran categoría de jugadores. Sin duda alguna creo que nos va a ir bien y ojalá podamos clasificar al Mundial", subrayó. 

Chile se medirá con la "Albiceleste" esta noche, desde las 21:15 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

El debut en el Campeonato Nacional 

Por otro lado, el "Poncho" habló del presente de la UC antes de tener que estrenarse en el torneo ante Coquimbo Unido el próximo 6 de febrero.

"Hay que estar concentrados, va a ser un partido a muerte, porque nosotros ya empezamos de esta forma, mentalizados en que cada partido es una final, como lo hicimos el semestre pasado. A seguir trabajando, la próxima semana empezaremos con apoyo audiovisual con los partidos que tuvieron y esperemos hacerlo lo mejor posible y partir sumando de a tres", señaló. 

"Sabemos que, por lo general, el Campeón inicia de visita, estos últimos cuatro años nos ha tocado así. Coquimbo es un equipo complicado que siempre nos costó cuando estaban en primera. Se fueron poco tiempo, así que eso quiere decir que son el gran equipo que demostraron cuando estaban acá", recalcó.