Alfonso Parot y Francisco Silva firmaron contrato como nuevos refuerzos de Universidad Católica

Ambos jugadores fueron oficializados como flamantes incorporaciones del elenco "cruzado".

Foto: @CruzadosSADP Alfonso Parot y Francisco Silva firmaron contrato como nuevos refuerzos de Universidad Católica
Llévatelo:

Los jugadores Alfonso Parot y Francisco Silva firmaron de manera oficial, este sábado, después de superar los chequeos médicos, su contrato como nuevos refuerzos de Universidad Católica.

Parot y Silva llegaron en la noche del viernes a Santiago, después de dejar sus equipos en Argentina, y a primera hora de este sábado se sometieron a los chequeos médicos de rigor para concretar de forma definitiva su vínculo con el cuadro franjeado.

Silva, volante de 33 años, regresa al club después de su partida en 2012, con experiencias en Osasuna (España), Club Brujas (Bélgica), Jaguares de Chiapas y Cruz Azul (México), e Independiente (Argentina), donde no tuvo regularidad ni la posibilidad de demostrar el nivel que lo llevó a ser figura en el fútbol azteca.

Parot, lateral zurdo de 29 años, partió a inicios de 2017 al fútbol trasandino para fortalecer la zaga de Rosario Central. En el club canalla se ganó el corazón de los hinchas por su empuje y regularidad, además de haber aportado con un par de goles gracias a su buen juego aéreo. 

El contrato del "Gato", recordado por patear el penal que le dio a Chile la Copa América Centenario ante Argentina en Estados Unidos, será por dos años, mientras que Parot firmó un vínculo por dos años y medio.